Como simple primate, me dispongo a exponer opiniones a este sol informativo. Mis dedos teclean en letras de plástico intentando armonizar construcciones que saldrán de mi intuición, de mi deducción, de mi hermenéutica y de la descripción de mis sueños. En el fondo siempre se me dio mejor describir sueños que escribir realidades, ya que me peleé con el lenguaje a ojos descubiertos y a estas alturas del combate creo que sólo me queda perder dignamente a los puntos salvando el K.O. Desde esta reconciliación imposible, me dispongo a aletear como mariposa inquieta esperando consecuencia, pues la red es un mar de información donde millones de dedos tiran mensajes en botellas bebidas, esperando cómplices de otras orillas. Y pienso ahora: ¿qué más dará si antes nos aseguramos de que los leen quienes comparten naufragio? Espero que a alguien le interese la opinión de este niño que se perdió en un viaje hacia un futuro re-soñado.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Cuando las rosas olían a humo!


Huelga general, el sueño de una Rosa henchida en sangre y con olor al acero de las fábricas alemanas. 
Dicen que no existen ya los obreros, cuelgan el cartel de ya no hay proletarios en esta burguesa Europa, pero yo veo que si hay explotación hay explotados, por lo tanto si hoy no existen me pregunto si alguna vez existieron. 
Lo que se disipa es la conciencia obrera, que se va como arena de playa entre los puños abriéndose a la burguesía de la izquierda, que me plantea la duda de si alguna vez quisieron ser libres o simplemente querían ser uno de ellos.
Hasta la justicia siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario